Blister Aplications s.l. Suministro de medicamentos Blister Aplications
Home - Productos - Chequeo y Control

SISTEMA PERSONALIZADO AUTOMATIZADO HD MEDI

     
Vizen HdMedi Blister Aplications S.L.

Vizen&t.mate Blister Aplications

 

CHEQUEO Y CONTROL EN SISTEMA PERSONALIZADO AUTOMATIZADO


En Hd Medi creemos que es imprescindible garantizar un buen sistema de control durante la elaboración de un sistema personalizado automatizado.

El sistema de control automatizado de Hd Medi ,  VIZEN es una máquina de inspección de última generación, con la que el laborioso proceso de la inspección manual del  sistema  personalizado automatizado  pertenece al pasado. El VIZEN de HD Medi aumenta la seguridad del paciente y mejora la eficiencia del proceso de producción. 

El VIZEN de HD Medi controla el contenido de las bolsitas sobre la base de las fotos que hace el sistema. Los medicamentos presentes son evaluados en función de su número, tamaño y forma, tras lo cual el contenido se compara con el pedido procedente del sistema de información para farmacéuticos o de hospitales (SIF/ SIH). Las bolsitas rechazadas por el VIZEN son marcadas con una pegatina, para que posteriormente puedan ser identificadas para su eventual corrección sobre la base del informe de errores imprimido.

El VIZEN guarda una foto a color de cada bolsita controlada. De esta manera, cada bolsita es totalmente localizable posteriormente y, en caso de reclamaciones, se puede enviar una foto clara como prueba al cliente de que su sistema personalizado automatizado está correctamente preparado.

El VIZEN nos garantiza la excelencia de los sistemas de emblistado de medicación personalizada.



DESCARGAR CATÁLOGO

CARACTERÍSTICAS
Un sistema de inspección de medicamentos rápido y preciso
El VIZEN compara automáticamente todos los medicamentos en las bolsitas con los datos del pedido. Esta comparación se realiza sobre la base del número, el tamaño y la forma. Todos los datos se registran como imagen y texto para contribuir a una administración segura y fiable de los medicamentos. La información almacenada se puede consultar en cualquier momento.
Mensajes de estado y error e interfaz de usuario intuitiva
El VIZEN se maneja por medio de una pantalla táctil de 12,1". Gracias al uso de una luz indicadora de tres colores, no es necesario que el operador permanezca junto a la máquina para controlar el estado del VIZEN.
Investigación automática de errores y administración de los resultados de la inspección
Si hay alguna bolsita incorrecta, se le añadirá una pegatina para facilitar la localización de las bolsitas rechazadas. La información, como p.ej. la información del paciente, y las fotos de las bolsitas se guardarán por un periodo definido por el usuario.
 
Información precisa de medicamentos
El t-mate analiza automáticamente la forma y el tamaño del medicamento y guarda esta información en la base de datos. También ofrece soporte para el procesamiento de partes de medicamentos, como medias tabletas o cuartos de tableta.
Distribución flexible
En función del método de trabajo, se puede proceder a la recogida de las bolsitas controladas o a su ulterior procesamiento con el WIZER, que corta y enrolla automáticamente la tira de bolsitas por paciente.
 
Fuerte implementación de la base de datos
La información almacenada por el t-mate puede ser utilizada por el VIZEN, el sistema de inspección automática de HD Medi.
ESPECIFICACIONES  
Home | Empresa | Productos | Servicios | Contacto
www.hdmedi.eu © copyright 2013 Blister Aplications.Sl by on service aiweb