Blister Aplications s.l. Suministro de medicamentos Blister Aplications
Home - Productos - Emblistadoras
EMBLISTADORAS DE MEDICAMENTOS TIPO DESK HD MEDI

EMBLISTADORAS DE MEDICAMENTOS TIPO DOOR HD MEDI

EMBLISTADORAS DE MEDICAMENTOS TIPO BOX HD MEDI EMBLISTADORAS DE MEDICAMENTOS TIPO SLIDE HD MEDI
Blister aplications - Emblistadora door

Sistema personalizado de dosificacion automatica tipo door blister aplications

 

SISTEMA PERSONALIZADO DE DOSIFICACIÓN AUTOMÁTICA TIPO DOOR DE HD MEDI

 

Las emblistadoras  de medicamentos Hd Medi  tipo DOOR, combinan la simplicidad de una máquina tipo DESK con una capacidad superior de medicamentos. El sistema JV-208DO es capaz de manejar hasta 208 diferentes casetes y el sistema JV-244DO,244 casetes de forma simultánea.

Con una inversión reducida las emblistadoras de medicamentos tipo DOOR nos permiten  realizar un número importante de sistemas personalizados de dosificación con garantías. Su capacidad de producción,  peso y tamaño medio las hacen ideales para instalarlas en  la mayoría de oficinas de farmacia que decidan implantar el sistema personalizado de dosificación Hd Medi.

Las emblistadoras de medicamentos tipo DOOR, realizan el emblistado de medicamentos específico, de dosis individuales para pacientes en tiras transparentes de bolsitas. El sistema puede llenar, emblistar  e imprimir bolsitas para uni y multi dosis, con toda la información relevante relativa a la administración de la dosis  con velocidades de procesamiento hasta 3.600 dosis por hora.

 Incorpora el sistema para la introducción de tabletas especiales (STS, Special Tablet System) que nos permite la introducción de tabletas especiales y medias pastillas en el ciclo de producción. 

Para la trazabilidad de cada paso del proceso y la monitorización de los posible errores humanos Hd Medi incorpora durante la elaboración del sistema personalizado de dosificación la autorización por RFID (un código único para la identificación por radiofrecuencia);. 

La producción únicamente se puede iniciar si el usuario tiene los permisos de acceso adecuados. Las bandejas utilizadas para el STS están identificadas con un chip RFID para asegurar que la emblistadora tipo DOOR solo acepta las bandejas STS correctas.

La emblistadora de medicamentos tipo DOOR
: ¡Partner ideal para desarrollar su negocio del emblistado de medicamentos con Hd Medi!



DESCARGAR CATÁLOGO

CARACTERÍSTICAS
Puerta delgada para maximizar el uso eficiente del espacio
La puerta delantera con los laterales finos se abre fácilmente y permite la colocación de más casetes. De esta manera se maximiza la eficiencia del espacio en un entorno donde el espacio es de importancia crítica. Los casetes colocados en la parte delantera contienen los medicamentos más frecuentemente utilizados. Su visibilidad en la parte delantera permite controlar fácilmente las existencias y el rellenado. Abriendo la puerta se pueden volver a llenar los casetes restantes.
Pantalla táctil de uso fácil y cómodo
La pantalla táctil facilita todas las operaciones sin necesidad de teclado o ratón.
Sistema para pastillas especiales (STS, Special Tablet System)
Las pastillas especiales, es decir las poco utilizadas, las de una forma especial o las medias pastillas - se introducen en un cajón especial. Totalmente automática, la bandeja tiene 60 compartimentos para la inclusión de medicamentos especiales adicionales.
 
Red del Sistema de transporte de pedidos (OCS, Order Carrier System)
La interconexión permite el envío del archivo OCS directamente desde el sistema local de la farmacia. Con ello se logra un procesamiento de información rápido y preciso de un paciente con datos específicos personalizables. El archivo contiene los datos necesarios para el paciente y gestiona la prescripción, la administración y el tratamiento.
Sistema de reconocimiento automático de casetes (ACRS-II, Automatic Cassette Recognition System)
La asignación del medicamento al casete se realiza mediante un chip de memoria. Cada casete tiene su propio ID, lo cual permite al sistema reconocer inequivocamente el medicamento a envasar, independientemente de su ubicación en la máquina. Se garantiza la gestión de localización y existencias, y la administración de medicamentos es más segura
 
Administración y control de medicamentos
Los casetes que se utilizan para almacenar los diferentes medicamentos cuentan con un microchip provisto de un número de ID que hace referencia a la información en la base de datos. Para evitar errores en la dispensación, el casete se puede identificar de forma única por medio de un código de barras y un escáner.
Impresión para un control seguro de medicamentos
Toda la información importante es imprimida y cada envase es claramente identificado con un código de barras. Los medicamentos son envasados herméticamente. Dosis únicas, multidosis y combidosis.
 
Cumplimiento de las normas más estrictas de higiene
Nuestro ATDPS está construido de tal manera que se puede limpiar de la forma más fácil y completa posible. La mayoría de los componentes son desmontables. Esto constituye una condición importante para la producción de envases blíster para cada paciente de acuerdo con las normas más estrictas de higiene.
ESPECIFICACIONES  
Home | Empresa | Productos | Servicios | Contacto
www.hdmedi.eu © copyright 2013 Blister Aplications.Sl Política de privacidad Aviso legal Política de cookies